Dentro de la prenda encontrarás las etiquetas con toda la información para un cuidado óptimo de tus prendas. Hay prendas en nuestra colección con procesos de lavados como ser lijados, resinados, roturas, etc. Por lo que informados que determinados detalles no significan fallas sino que son parte del proceso.

Tips de cuidados

El lavado: De todos los programas de lavado escoja el que más se ajuste al tipo de prenda que va a lavar, tenga siempre en cuenta que el centrifugado y la temperatura han de ser adecuados.

Lava los Jeans del revés para que no pierdan el color. Tiéndelos lo antes posible para evitar la formación de arrugas. El denim debe ese aspecto tan característico a una especial técnica de coloración que hace que pueda soltar pequeños pigmentos de color que destiñen, sumergirlos en agua fria previo al lavado puede evitar su pérdida de color.

Las prendas de punto grueso deben secarse en posición horizontal para que conserven su forma original.

El secado: Una vez terminado el lavado, saque la ropa de la lavadora lo antes posible para que no aparezcan olores en las prendas y deje que se sequen en un lugar adecuado, donde no estén expuestas directamente al Sol ya que los colores se podrían dañar.

El planchado: También tendrá que fijarse en la etiqueta de cada prenda y seguir las instrucciones, es fundamental que escoja la temperatura adecuada para cada prenda.

Lavado y medio ambiente

Un lavado correcto cuida la ropa y el medio ambiente. Dosifique el detergente de forma adecuada. Añadir mucha cantidad de detergente estropea la ropa, daña el medio ambiente y puede dejar manchas en la ropa.

El principal consumo de energía se produce en el lavado, tomar conciencia de cuidar nuestro medio ambiente no es una moda, es una actitud positiva hacia la vida.